Transportador de gravedad TGL-085, 100, 150, 200

Referencia: TGL-085/100/150/200

NO hay stock disponible para esta combinación


Trexion ofrece una serie de transportadores de gravedad standares, a parte de estos, disponemos otras alternativas, para poder cubrir cualquier necesidad o situación que sea necesario.

Transportador de gravedad TG-085: el más versátil y resistente, con unas capacidades de carga extremas y sorprendentes, para ofrecer las diversas opciones de rodillos y medidas en anchura y altura, paso entre rodillos que va desde 25mm. hasta 200mm. o más, dependiendo del volúmen y peso del producto a transportar (consultar).

Transportador de gravedad TGC-085: versátil y protector, este modelo está desarrollado para situaciones dónde el operário o manipulador de cargas, tiene contacto directo con el propio bastidor, al ser cerrado y no sobresale ningún elemento, se evita cualquier enganchadura ocasional.

Transportador de gravedad TGL-085/100/150/200: ofrece la disponibilidad de ajustar al máximo las distancias entre bastidor y elementos laterales como otros bastidores, máquinas, estanterías, paredes, etc. se inició y es ideal como bastidor para rodillos traccionados, pero tambien se aplica a rodillos de gravedad

Bastidor de acero cincado o pintado, en otros tratamientos consultar.

Bajo pedido, otras medidas salientes de los stándares, pide info sobre soporte central para rodillos de largo extremo o cargas excepcionales.



Cantidad

  • Comparte:

Desarrollo Web Dynam-iq